Estás leyendo: Jugoso rally catapulta la segunda victoria de Diablos ante Tigres
Comparte esta noticia

Jugoso rally catapulta la segunda victoria de Diablos ante Tigres

Los escarlatas se pusieron a la mitad del camino al vencer a los Tigres con un rally gordo de ocho carreras en la cuarta entrada.

Publicidad
Publicidad

Un rally de ocho carreras en la cuarta entrada catapultó a los Diablos Rojos del México a conseguir la victoria por 15-8 en el Juego 2 de la Serie de Zona ante los Tigres de Quintana Roo con un repleto Estadio Alfredo Harp Helú, resultado que los pone a mitad de camino para conseguir el boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Sur en los Playoffs 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Diablos anotó primero en la segunda entrada, sin embargo, los felinos consiguieron cuatro carreras en el tercer inning, tres de ellas gracias a un home run de Reynaldo Rodríguez y la última con un doble productor de Brian Hernández.

Con el marcador 1-4, los escarlatas anotaron ocho carreras que les permitieron llevar a buen puerto el juego. Juan Carlos Gamboa impulsó la segunda del juego para su causa, Carlos Figueroa lo empató con sencillo al central, David Vidal hizo que Diablos tomara ventaja con un sencillo productor de tres carreras y Japhet Amador concluyó el jugoso ataque con un cuadrangular de dos anotaciones más.

Luego de que los pingos empataron el juego, un passed ball del receptor Francisco Córdoba desató la furia de la caseta bengalí. El manager Adán Muñoz explotó contra el umpire principal Edgar Huerta, quien no dudó ni un momento en botar al timonel de los felinos. Momentos después de recibir la voltereta, el abridor Henderson Álvarez fue relevado, y mientras se dirigía a la caseta, le lanzó el guante al principal Huerta; ya en la caseta, tomó un casco y también lo lanzó al terreno.

Tigres se acercó con una carrera más en la quinta entrada, sin embargo, Diablos hizo dos rallies más de tres carreras cada uno en la sexta y en la séptima entrada para sumar un total de 15 anotaciones en el juego.

La ofensiva en general estuvo comandada por Juan Carlos Gamboa, quien produjo cuatro rayitas. Carlos Figueroa, Japhet Amador, Brando Phillips y Kevin Medrano impulsaron dos anotaciones cada uno.

La serie tomará un descanso este jueves para que los equipos se trasladen a Cancún, Quintana Roo, ciudad en la que se reanudarán las acciones este viernes en punto de las 20:00 horas en el Estadio Beto Ávila. Tigres buscará ponerse en la pelea enviando a Wilfredo Boscán (9-4, 4.22) al centro del diamante, mientras los Diablos intentarán ponerse a una victoria de la Serie de Campeonato con Patrick Johnson (10-5, 4.81) abriendo fuego por los escarlatas.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...