Estás leyendo: Con joya de Yoanner Negrín, Leones vuelve a vencer a Guerreros y pone la serie 2-0
Comparte esta noticia

Con joya de Yoanner Negrín, Leones vuelve a vencer a Guerreros y pone la serie 2-0

Con espectacular salida del cubano Yoanner Negrín, Yucatán venció por segunda noche al hilo a Oaxaca para poner la Serie de Zona 2-0.

Publicidad
Publicidad

Una verdadera joya del cubano Yoanner Negrín sumado a dos home runs de Leo Heras y Sebastián Valle condujeron a los Leones de Yucatán a la victoria por 7-0 sobre los Guerreros de Oaxaca en la Serie de Zona de los Playoffs 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol, resultado que pone el compromiso 2-0 a favor de los melenudos.

Negrín, originario de La Habana, Cuba maniató a la ofensiva bélica lanzando siete espectaculares entradas de un sólo hit, dos bases por bolas y ocho ponchados.

Los Leones comenzaron la primera entrada hilando hits sobre Ryan Kussmaul. Art Charles se encargó de poner a Yucatán en la pizarra empujando al italiano Alex Liddi a la registradora con un sencillo por el central.

Mientras Negrín dominaba a placer a la ofensiva de Oaxaca, Leo Heras se fue para la calle con Charles en los senderos y así poner el marcador 3-0 en la tercera entrada. En home runs espalda con espalda, Sebastián Valle también encontró el pitcheo en zona buena para poner el 4-0.

Con dos outs en la novena entrada, los Leones dieron la última estocada. Walter Ibarra y Jonathan Jones hilaron hits, y estando en posición de anotar, Liddi los llevó a tierra prometida con un sencillo. En un error del tercera base Orlando Piña, Liddi anotó la séptima y última carrera del encuentro.

A medio camino de conseguir el boleto a la Serie de Campeonato de la Zona Sur, Leones y Guerreros se trasladan este jueves a la blanca Mérida para el tercer juego del compromiso que se celebrará este viernes 6 de septiembre en punto de las 20:00 horas en el Parque Kukulcán Alamo.

La tropa bélica intentará recortar la desventaja en la serie con Andrés Meza (8-3, 6.09) abriendo fuego, por su parte, los melenudos querrán poner contra las cuerdas a Oaxaca enviando a Dustin Crenshaw (5-1, 2.72) al cerrito.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...