Estás leyendo: Playoffs LMB: Toros remonta ante Saraperos y se adelanta en la serie
Comparte esta noticia

Playoffs LMB: Toros remonta ante Saraperos y se adelanta en la serie

Los bureles remaron contracorriente para venir de atrás y vencer a la nave verde en el primer juego de la Serie de Zona de los Playoffs LMB.

Publicidad
Publicidad

James Russell lanzó seis entradas de calidad y los Toros de Tijuana dispararon tres cuadrangulares en la cuarta entrada para remontar y vencer 4-2 a Saraperos de Saltillo, al abrir el primer playoff de la Zona Norte ante más de trece mil personas reunidas en los amigables confines del Estadio Chevron.

La novena que dirige Roberto “Chapo” Vizcarra se adelantó en el marcador en la parte alta de la segunda entrada con home run de Josuan Hernández, quien la botó por el jardín izquierdo e impulso a Rainel Rosario para el 2-0.

Los Toros se mantuvieron en silencio durante los primeros tres capítulos, pero en la cuarta ronda explotaron con tablazos consecutivos de Junior Lake y Ricky Álvarez para emparejar las cosas, y luego de dos outs, Jesús Valdez hizo lo propio para el 3-2 en el electrónico.

Así se fueron hasta la octava entrada, donde los “bureles” le ampliaron el margen al bullpen, al “fabricar” la cuarta carrera por conducto de Javier Salazar, quien se embasó con toque de bola, luego se robó la intermedia y de ahí anotó con elevados profundos consecutivos de Junior Lake y Leandro Castro, este último para la jugada de “pisa y corre”.

James Russell se acreditó el laurel en actuación de seis entradas de dos carreras, cuatro hits y seis ponches sin pasaporte. La derrota la absorbió el venezolano Félix Doubront en siete entradas de tres carreras, siete hits, un pasaporte y siete chocolates.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...