Regístrate
Estás leyendo: Playoffs LMB: Toros remonta ante Saraperos y es finalista en el Norte

Toros remonta ante Saraperos y es el primer finalista en la Zona Norte

Los bureles remaron contracorriente para vencer y eliminar a los Saraperos y así llegar a su quinta Serie de Campeonato en los últimos 5 años.
Publicidad
Publicidad

Un ataque de cinco carreras en la quinta entrada le permitió a los Toros de Tijuana venir de atrás para vencer por pizarra de 6-4, eliminar a los Saraperos de Saltillo y convertirse en el primer finalista en la Serie de Campeonato de la Zona Norte, su quinta final divisional en los últimos cinco años.

Con la desventaja 1-4 en la pizarra, los astados le cayeron al abridor Jonathan Sánchez con tres sencillos para llenar las bases. A un sólo out de retirar la entrada, el abridor no pudo contener a Ricky Álvarez quien produjo dos carreras con un sencillo; Jesús “Cacao” Valdez pegó un doble para disminuir al mínimo el handicap y dejar la mesa puesta para que Leandro Castro viniera con el sencillo que mandó a los bureles arriba 6 carreras a 4.

Luego de las tres primeras entradas, Saraperos rompió el cero en la pizarra con un home run de dos carreras de Henry Urrutia en la cuarta entrada. Dariel Álvarez y Manny Rodríguez ligaron sencillos, y un out más tarde, Ricardo Serrano empujó la tercera a home, mientras Sergio Burruel impulsó la cuarta en elevado de sacrificio. Leandro Castro produjo la primera para Toros en la parte baja del mismo episodio.

Esta es la quinta Serie de Campeonato que los bureles alcanzan en los últimos cinco años. La primera que alcanzaron fue en la temporada 2015 al eliminar a los Diablos Rojos del México en siete juegos, y a partir de entonces, la única campaña en la que no han alcanzado la final de la división fue en la 2018.2, cuando los Sultanes de Monterrey los eliminaron en la primera instancia de postemporada en siete choques.

Ahora, los astados esperan rival de la otra Serie de Zona en la que Sultanes de Monterrey y Acereros de Monclova definirán en siete juegos. Sea cual sea el rival, la serie comenzará en el Estadio Chevron el próximo sábado a las 19:35 horas, tiempo de la Baja California, 21:35 horas para el horario del centro de México.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...