Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Juego de Estrellas LMB 2022: Mexicanos del Sur vs importados del Norte

LMB: Mexicanos del Sur vs importados del Norte en el Juego de Estrellas 2022

El roster de la Zona Sur, con más nacidos en México, se enfrenta a la Zona Norte, con más peloteros importados, en el Clásico de Media Temporada.
Publicidad
Publicidad

Después de tres años de espera por el fin de semana estelar, la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) vuelve a poner en escena el Juego de Estrellas 2022, evento para el que ya están definidos los abridores, dos jugadores que redondean perfectamente la conformación de cada uno de los rosters con David Reyes por la Zona Sur, con más jugadores mexicanos, y Brennan Bernardino por la Zona Norte, listado con más peloteros extranjeros.

El mochiteco Reyes encabezará en el campo a la Zona Sur, la división que cuenta con una mayor cantidad de jugadores nacidos en México con 11, después de iniciar una gran campaña con El Águila de Veracruz siendo el jugador de la liga que menos hits y pasaportes da por entrada (WHIP, 1.07), está empatado en el segundo lugar de juegos ganados (5), el tercero con el promedio de bateo en contra más bajo (.214), mientras que en efectividad es sexto (3.44).

Por su parte, Bernardino saltará al terreno por la Zona Norte, un roster que cuenta con la participación de 22 peloteros extranjeros de 28 en total.

El lanzador mexicoamericano también está empatado en la segunda posición de victorias (5-0), tercero en efectividad (2.70), tiene el quinto promedio de bateo más bajo de la liga (.234) y el sexto promedio de hits y pasaportes por entrada más bajo de la (1.23).

Pese a que la mayoría de los jugadores importados se encuentran en el roster de la Zona Norte, el equipo que más extranjeros aporta a la convocatoria es Olmecas de Tabasco con un total de siete.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...