Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Horario y dónde ver EN VIVO el Juego de Estrellas 2022

LMB: Horario y dónde ver EN VIVO el Juego de Estrellas 2022

El ‘Clásico de Media Temporada’ de la Liga Mexicana de Beisbol vivirá su edición 88 de la historia, y aquí te decimos cuándo y dónde verlo en vivo.
Publicidad
Publicidad

Luego de dos años de inactividad debido a la pandemia, el Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) regresa en su edición número 88 de la historia, teniendo como escenario el Estadio Monclova en Coahuila. Aquí te decimos dónde verlo EN VIVO.

La Zona Norte llega como el equipo ganador de la edición anterior en 2019, misma que finalizó con pizarra de 11-6 en el entonces recién inaugurado Estadio Alfredo Harp Helú de la Ciudad de México.

En esa ocasión, las figuras homenajeadas fueron el umpire Humberto ‘Lobito’ Saiz y el pitcher Francisco Campos, teniendo como manejadores a Roberto Kelly por el Norte y Sergio Omar Gastélum por la Zona Sur.

Esta vez serán los peloteros Jorge ‘Bronco’ Cantú (Diablos Rojos del México) y Óliver Pérez (Toros de Tijuana) quienes tomen el papel como ‘Capitanes de Honor’ de sus respectivas zonas, durante la que es su última temporada antes de colgar los spikes y dejar los diamantes como jugadores profesionales.

Homar Rojas, actual mánager campeón del circuito, será quien tome las riendas de la novena norteña, mientras Pedro Meré hará lo propio por el equipo del sur en ‘El Horno Más Grande de México’.

Cuándo y dónde ver EN VIVO el Juego de Estrellas de la LMB

  • Fecha: Domingo 19 de junio de 2022
  • Horario: 19:30 horas (Centro de México)
  • Sede: Estadio Monclova
  • Televisión: ESPN 2, Fox Sports 2, TUDN, Claro Sports, Canal 6, AyM Sports, NRT
  • Streaming: Jonrón.tv, TV Azteca Digital, Claro Sports, Star+, Facebook, YouTube
  • Radio: Cadena Rasa 620 AM Nacional, Heraldo Radio 98.5 FM CDMX


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...