Regístrate
close-icon
Estás leyendo: Leones de Yucatán sigue entrenando en el Estadio Kukulcán

"Será una Serie del Rey interesante y complicada": Gerónimo Gil

El campeón de la Zona Sur ha estado practicando en su estadio mientras espera conocer si viajará a Monclova o a Tijuana para disputar el título de la LMB.
Publicidad
Publicidad

Aún sin saber qué equipo será el rival en la Serie del Rey, los Leones de Yucatán continúan con sus entrenamientos en el Estadio Kukulcán, prácticas en las que se mantiene el gran ambiente porque están motivados por un idea: ir por cuatro triunfos más.

El manager Gerónimo Gil habló sobre el gran momento del equipo, y lo que viene ahora en la Serie del Rey que arrancará el próximo martes en la casa del Campeón de la Zona Norte.

Será una final interesante y complicada sin importar el equipo que llegue, confío en los muchachos y seguimos muy enfocados en lo que queremos. La clave ha sido nuestro pitcheo abridor que en la final se fue con cuatro ganados, así como en lo que han hecho los relevistas, todos han tenido un trabajo increíble”, comentó.

Enrique Burgos, estelar relevista panameño, elogió la gran unión que prevalece en el equipo, así como el apoyo de la afición que en toda la final abarrotó el Parque Kukulcán Alamo.

“Es muy emocionante llegar a un equipo tan unido, donde hay valores y todos juegan por un mismo objetivo; aquí la afición es impresionante, de verdad que ver el estadio lleno y sentir sus gritos de apoyo nos alienta a dar el máximo en cada momento”, dijo.

Los reyes de la selva empezaron a entrenar desde el jueves en la cueva, y el lunes emprenderán el viaje, a Monclova o a Tijuana, para arrancar la disputa por la Copa Zaachila de la LMB. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...