Regístrate
close-icon
Estás leyendo: El Parque Hermanos Serdán se alista para torneo Preolímpico

El Parque Hermanos Serdán se alista para torneo Preolímpico

El parque de pelota se alista para recibir al torneo clasificatorio, a la par de confirmar que esta semana darán a conocer el inicio de la venta de boletos
Publicidad
Publicidad

El Estadio Hermanos Serdán se encuentra preparado para que, a partir del 22 de junio, se lleve a cabo el Repechaje Final del Torneo Preolímpico, donde se conocerá al último país que clasificará a Tokyo 2021.

El fin de semana se realizó el Clasificatorio de Béisbol de las Américas, siendo el ganador el representativo de los Estados Unidos, y ahí se confirmó que las novenas de República Dominicana y Venezuela jugarán el repechaje final en Puebla, al lado de Australia y Países Bajos.

Este último clasificatorio se jugará del 22 al 26 de junio en el Nido Verde, casa de los Pericos de Puebla, y ahí se conocerá al último equipo que participará en el torneo, en la cual ya tienen su lugar asegurado Japón, Israel, México, Corea y Estados Unidos.

La directiva de Pericos de Puebla, encabezada por José Miguel Bejos, anunció que esta semana se darán a conocer las distintas opciones de paquetes de boletos para los aficionados que quieran asistir. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...