Estás leyendo: Acereros vence a Sultanes y vuelve a empatar la serie
Comparte esta noticia

Acereros vence a Sultanes y vuelve a empatar la serie

Con una noche de cuatro home runs, Acereros venció a Sultanes para empatar de nuevo el compromiso a 2-2.

Publicidad
Publicidad

Los Acereros de Monclova dieron muestra de su poder con cuatro home runs en la noche para vencer por 10-5 a los Sultanes de Monterrey en el Juego 4 de la Serie de Zona, victoria que empató de nueva cuenta el compromiso entre ambas novenas, ahora, a dos triunfos por bando.

La Furia Azul no tardó en poner manos a la obra, ya que durante la primera entrada anotaron una carrera vía el out productivo, y dos más con un cuadrangular de Bruce Maxwell. Aunque Monterrey recortó la distancia con una anotación, Monclova hizo dos más en el segundo inning con un cuadrangular de Noah Perio.

A partir de entonces, comenzó el duelo de home runs. El campeón de vuelacercas en 2019, Chris Carter, se fue para la calle sin gente en base durante la tercera, pero Chris Roberson respondió una entrada más tarde con un bombazo de una carrera. Para el quinto inning, Carter se voló la barda por segunda vez en el juego, y Félix Pérez respondió por Sultanes con otro cuadrangular de dos carreras.

Con el juego 7-4, Acereros cerró la puerta con un rally de dos anotaciones más en la séptima, y una última en la novena, misma entrada en la que Ramiro Peña produjo la quinta y última de Sultanes para dejar el score 10-5.

La serie ha sido tan pareja que ninguno de los dos equipos ha podido hilvanar victorias; mientras Sultanes se quedó con los juegos 1 y 3, Acereros lo hizo con los 2 y 4. El empate de la serie también obliga el regreso del compromiso al Estadio Monclova, donde se llevará a cabo el Juego 6 el próximo miércoles a las 19:30 horas.

Antes, Monclova y Monterrey tendrán que disputar el Juego 5 este lunes, mismo que, inobjetablemente, enviará a uno con ventaja al sexto choque. Para ello, los Acereros enviarán al abridor del Juego 2, Conor Harber (0-0, 0.00), a enfrentar a César Vargas (1-0, 5.40), ganador del Juego 1 en esta serie.

Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...