Regístrate
Estás leyendo: Pelotero dominicano de LMB, ¿ahora venderá mangos?

Sin beisbol de LMB, ¿ahora venderá mangos?

Los jugadores extranjeros expresan su preocupación al confirmarse que no habrá Temporada 2020 de la LMB, y uno de ellos ya expresó en forma de broma, que venderá fruta para poder tener dinero
Publicidad
Publicidad

La cancelación de la Temporada 2020 de la LMB no solo fue mala noticia para los jugadores mexicanos, también lo es para los peloteros extranjeros que esperaban jugar para tener ingresos en los próximos meses... y ante la cancelación de la campaña, viene la frase: "Se busca trabajo".

Fue en redes sociales donde algunos de los jugadores que estaban contemplados para ver acción en la LMB, comenzaron a expresar su sentir sobre lo que viene para ellos ahora que no tendrán esta fuente de ingresos, y uno de ellos quiso tomar las cosas con algo de humor.

Jordany Valdespin, quien ya jugó con Leones de Yucatán y Olmecas de Tabasco y que ahora lo iba a hacer con los Toros de Tijuana, expresó en su cuenta de Twitter:

"Bueno como cancelaron la liga de Mexico y no habrá baseball por allá. Déjame preparar mi cubeta de mango para salir a vender mango porque imagínese usted. Un poco de humor para relajarnos de todo este mal rato que estamos pasando".


A ese comentario, se le han unido otras voces de peloteros que están en la misma situación, como los estadunidenses Alonzo Harris y Jay Austin. Harris, de los Guerreros de Oaxaca escribió: "solo quiero ir a trabajar, no trabajar significa no tener paga".




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...