Regístrate
Estás leyendo: Niño se desmaya al conocer a su jugador favorito de LMB (+Video)

Niño se 'desmaya' al conocer a su jugador favorito de LMB (+Video)

Un dulce momento de un pequeño aficionado fue captado y subido a las redes sociales de Algodoneros Unión Laguna haciéndose viral de inmediato.
Publicidad
Publicidad

Hay momentos inigualables cuando una persona comienza a involucrarse en el deporte, específicamente en el beisbol. Tal es el caso de un niño que se ‘desmayó’ cuando conoció a su jugador favorito de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB): Nick Torres, de los Algodoneros Unión Laguna.

En un video publicado en las redes sociales del equipo, se puede ver a los Algodoneros celebrando una victoria sobre los Rieleros de Aguascalientes en el Estadio Alberto Romo Chávez, la casa del equipo hidrocálido.

Al momento de ir felicitando a sus compañeros, Nick Torres chocó su mano con la del niño, quien de inmediato se tiró al pasto del campo y se queda ahí unos segundos antes de levantarse.

@algodonerosul Efecto Nick Torres

El video inmediatamente se hizo viral al ser uno de los más vistos en la cuenta de TikTok del equipo. Los usuarios de la plataforma celebraron el gesto del niño y también mencionaron su admiración por el pelotero que se ha ganado el corazón de la afición apenas en su segunda temporada con el equipo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...