Regístrate
Estás leyendo: LMB presenta logotipos y fechas a seguir del Juego de Estrellas

LMB presenta logotipos y fechas a seguir del Juego de Estrellas

La LMB presentó las fechas en las que presentará los detalles de la celebración de media temporada
Publicidad
Publicidad

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB) presentó los logotipos del Juego de Estrellas 2022 y de las diversas actividades que se van a realizar en Monclova del 17 al 19 de junio, además de confirmar las fechas en las que se harán los anuncios de los participantes en este evento.

Después de un año de ausencia, el clásico de media temporada contará con una agenda de actividades que arrancan el viernes con una 'Gala de las Estrellas', para el sábado se realizará el 'Home Run Derby' y el domingo será el Juego de Estrellas.

El Home Run Derby, que se disputará el sábado 18 de junio a las 20:00 hrs., contará con un pentágono azul y un bat dorado. ‘HOME RUN’ está en tipografía dorada.

Por último, el del Juego de Estrellas que fue anteriormente presentado. La edición 88 del juego que reúne lo mejor del circuito se celebrará por segunda vez en la ciudad de Monclova, Coahuila.

El Juego de Estrellas será el domingo 19 de junio a las 19:30 hrs. (tiempo del centro de México). En los siguientes días se dará a conocer más información.

FECHAS DE LOS ANUNCIOS OFICIALES

  • 7 de junio: Lanzamiento del programa y de la pelota oficial
  • 8 de junio: Participantes y uniformes del Home Run Derby
  • 9 de junio: Roster del equipo de la Zona Sur para el Juego de Estrellas
  • 10 de junio: Roster del equipo de la Zona Norte para el Juego de Estrellas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...