Regístrate
Estás leyendo: LMB anuncia a los participantes del Home Run Derby 2022

LMB anuncia a los participantes del Home Run Derby 2022

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol anunció a los jugadores que participarán en el Festival de Cuadrangulares previo al Juego de Estrellas en Monclova.
Publicidad
Publicidad

A poco más de una semana de volver a celebrar las festividades del Juego de Estrellas, la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) anunció a los cañoneros que participarán en el Home Run Derby 2022, un cuadro conformado por ocho jugadores, cuatro por cada zona, que pondrán a vibrar el Estadio Monclova el próximo sábado 18 de junio.

Entre los jugadores más destacados que participarán en esta edición se encuentra Chris Carter, quien encabeza a los peloteros de la Zona Norte y además representa a los locales Acereros de Monclova, bandera que se ganó luego de dar 49 cuadrangulares durante la temporada de 2019, la segunda mayor cantidad en un año en toda la historia de la liga.

Danny Ortiz, el campeón defensor luego de conquistar la última edición en Ciudad de México 2019, es colíder de cuadrangulares en la liga con 17 palos de vuelta entera hasta el 8 de junio, un par de días después de haber tenido un juego de tres cuadrangulares con los Pericos de Puebla.

La cima la comparte con Félix Pérez, el toletero cubano de los Toros de Tijuana que también ha dado 17 jonrones hasta la fecha del anuncio. Así como Ortiz, Pérez tuvo una jornada de tres cuadrangulares apenas en el tercer juego de la temporada.

Japhet Amador, en una temporada histórica en la que está por alcanzar los 200 jonrones de su carrera con los Diablos Rojos del México, ha conectado 11 palos de vuelta entera y está de regreso para tomar revancha después de haberse quedado en las semifinales durante la última edición.

El gran ausente es el estadounidense Kyle Martin, quien pegó 18 jonrones con los Guerreros de Oaxaca, sin embargo, en días recientes fue firmado para las Grandes Ligas

Participantes del Festival de Cuadrangulares LMB 2022

Zona Norte

  • Chris Carter: Acereros de Monclova
  • Félix Pérez: Toros de Tijuana
  • Rainel Rosario: Saraperos de Saltillo
  • Ángel Reyes: Rieleros de Aguascalientes

Zona Sur

  • Danny Ortiz - Pericos de Puebla
  • Japhet Amador - Diablos Rojos del México
  • Ramón Hernández - Olmecas de Tabasco
  • Reynaldo Rodríguez - Tigres de Quintana Roo


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...