Estás leyendo: Espectacular voltereta, Diablos perdía 11-1 y le ganó 13-12 a Sultanes
Comparte esta noticia

Espectacular voltereta, Diablos perdía 11-1 y le ganó 13-12 a Sultanes

En una noche donde los relevistas fueron maltratados, Japhet Amador dio el hit con el que los capitalinos coronaron un regreso en el que anotaron 12 carreras en las últimas cuatro entradas.

Publicidad
Publicidad

La noche estaba totalmente en poder de los Sultanes de Monterrey, quienes aprovecharon la titubeante noche del pitcheo escarlata para tener en la lona a los Diablos Rojos del México con una pizarra de 11-1 en la parte baja de la sexta entrada, pero los bats locales encontraron la forma de reaccionar y en las últimas cuatro tandas montaron un increíble regreso con el que vencieron 13-12 a los regiomontanos.

Arturo López comenzó descontrolado y le hicieron tres carreras en el primer inning y tres más en el tercero justo cuando empezó a llover. El juego se suspendió y al reanudarse llegó al relevo Fabián Anguamea, a quien le hicieron cinco anotaciones más. Diablos caía entonces 11-1 cuando pasó a batear en la parte baja del sexto rollo, donde todo cambió.

Con dos carreras en ese inning, cuatro en la séptima entrada, cinco en el octavo rollo la pizarra increíblemente se empató a 12 (Sultanes hizo una en la séptima). Entonces llegó la definición en la novena tanda.

Jesús Fabela abrió con sencillo, Juan Carlos Gamboa lo movió a segunda con perfecto toque y Japhet Amador pegó el hit de la victoria para concretar el inesperado regreso.

En esta mágica noche, Emmanuel Ávila pegó grand slam y terminó la noche con cuatro empujadas y Daniel Jiménez sumó tres compañeros enviados al plato. Con este triunfo los pingos evitaron sufrir su cuarta derrota consecutiva, mientras los Sultanes tienen marca de 4-3. Séptima Entrada.​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...