Estás leyendo: Moisés Gutiérrez batea el ciclo con los Generales de Durango
Comparte esta noticia

Moisés Gutiérrez batea el ciclo con los Generales de Durango

El pelotero se mete al libro de los récords después de dar sencillo, doble, triple y jonrón el miércoles frente a Tabasco.

Publicidad
Publicidad

Fue una noche sensacional para Moisés Gutiérrez, quien bateó el ciclo, pegó par de jonrones y produjo siete carreras, ayudando a que Generales de Durango venciera 13-11 a Olmecas de Tabasco al son de 13-11.

El ciclo de Gutiérrez fue el segundo que se da en la franquicia de Generales. El otro fue el 3 de abril del 2018, obra de Jon del Campo, en el juego inaugural de la primera campaña del año pasado cuando Generales le ganó 24-4 a Leones de Yucatán. De hecho, ese fue el único ciclo que se pegó en las dos campañas del 2018.

Moisés comenzó su día histórico con un jonrón en la segunda entrada y lo cerró con un triple en la séptima entrada. Moisés Gutiérrez dio jonrón espalda con espalda con Santiago González, y triples ligados con Jesús Loya.

ASÍ LLEGÓ EL CICLO

Segunda entrada: Home run

Cuarta entrada: Doble

Sexta entrada: Sencillo

Séptima entrada: Triple​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...