Estás leyendo: Día históricos al doble en Puebla: Reyes mil triunfos, Gastelum dos mil hits
Comparte esta noticia

Día históricos al doble en Puebla: Reyes mil triunfos, Gastelum dos mil hits

Con su triunfo sobre Sultanes el manager Enrique 'Che' Reyes llegó a mil victorias y el infielder Carlos 'La Chispa´Gastelum alcanzó los dos mil hits en su carrera.

Publicidad
Publicidad

Día de fiesta en la casa de los Pericos de Puebla. Con el triunfo de la novena emplumada 7-1 sobre los Sultanes de Monterrey, Enrique 'Che' Reyes llegó a mil victorias como manager en Liga Mexicana y además, Carlos 'La Chispa' Gastelum pegó su hit dos mil en la LMB.

Reyes es el séptimo manejador en la historia de la LMB que alcanza el millar de victorias, luego de que comenzó este calendario con 959 triunfos en su curriculum. Reyes tiene 20 temporadas dirigiendo en el verano después de que tomó las riendas de la novena de Aguascalientes en la temporada 1998, en un calendario en el que logró 57 triunfos.

'La Chispa', por su parte, arrancó la temporada con mil 956 hits en el verano, por lo que solo necesitaba 44 para meterse en el distinguido grupo de peloteros que superaban la barrera de los dos mil imparables. 

En la segunda entrada del juego, con la pizarra 1-1 y dos outs, pasó Carlos a la caja de bateo y al tercer pitcheo llegó el imparable histórico, el número 2000 para él. Ahora Gastelum es el pelotero 35 en la historia que alcanza esta cifra, algo que este mismo año hiciera Saúl Soto.

MANAGERS CON MÁS TRIUNFOS

José Guerrero 1,976

Francisco Estrada 1,604

Benjamín Reyes 1,394

Gregorio Luque 1,153

Guillermo Garibay 1,084

Dan Firova 1,042

Enrique Reyes 1,000

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...