Estás leyendo: "¿A poco no podemos nosotros?"; mensaje de dueño de Pericos a otros equipos poblanos
Comparte esta noticia

"¿A poco no podemos nosotros?"; mensaje de dueño de Pericos a otros equipos poblanos

El dueño de los Pericos, José Miguel Bejos, quiere que el éxito deportivo que se está dando en Monterrey se replique con los equipos de Puebla, empezando por la novena emplumada

Publicidad
Publicidad

Los títulos en beisbol, futbol soccer y basquetbol que han logrado los equipos de la Sultana del Norte se han convertido en una motivación para la directiva de los Pericos de Puebla, que no solo quiere que su novena sea campeonato, sino que el resto de equipos poblanos sigan esos pasos.

"¡¡Poblanos!! ¿A poco no está padre lo que pasó en Monterrey? Béisbol campeones, fútbol campeones y basket campeones, ¿a poco no podemos nosotros? ¡Como chingaos no! ¡Me canso que sí! ¡Apoyemos a nuestros equipos!", escribió en su cuenta de Twitter, José Miguel Bejos, dueño de los Pericos.

Sultanes, Tigres y Fuerza Regia son los tres conjuntos de Monterrey que han levantado el título en el último año, un logro que se convirtió en una motivación para Bejos, que quiere que se contagie a los otros equipos de Puebla, mismos a los que arrobó: al Club Puebla de futbol soccer y a los Ángeles de Puebla, de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

"Creo que una ciudad como Puebla debe tener una identidad muy marcada en sus equipos, afortunadamente cuenta con dos de mucha tradición (Pericos y la Franja) y uno más que va a despegar que es el basket, lo que nos debe motivar es tener equipos competitivos y generar experiencias en nuestros estadios para que la afición nos de su confianza y asista", comentó Bejos. "A medida que tengamos proyectos de largo plazo se puede contar con recursos para fortalecer lo deportivo y así tener equipos ganadores que es lo que la afición quiere".

La directiva de la empresa Mota Engil México tomó al equipo a principios de este 2019 y de inmediato se enfocó en armar un proyecto para hacer de los Pericos un equipo contendiente, para en el futuro volver a hacerlo campeón de la LMB, como sucedió en la temporada 2016. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...