Estás leyendo: Pericos barre a Bravos para seguir en la pelea por los primeros lugares

Pericos barre a Bravos para seguir en la pelea por los primeros lugares

Mucho pitcheo y mucho bateo es lo que tuvieron los Pericos para apalear a los Bravos, y ahora se ponen con marca de 16-17 en la segunda vuelta.
Publicidad
Publicidad

Sólido pitcheo y ofensiva de 19 imparables guiaron la victoria de los Pericos de Puebla por pizarra de 14-2 ante los Bravos de León, con lo que lograron su cuarta barrida de la temporada (checa aquí cuántas barridas tienen todos los equipos).

Los emplumados se fueron arriba desde la primera entrada luego de un rally de cinco carreras encabezado por doble de Danny Ortiz. En ese mismo episodio, Bravos anotó con un cuadrangular de Matt Clark (5-1).

Para el tercer capítulo, Pericos puso la pizarra 9-1 a su favor tras un doblete de Issmael Salas que mandó al plato a Danny Ortiz, sencillo de Nick Torres con el que anotó Antonio Lamas, elevado de sacrificio de Sergio Pérez que hizo que Salas timbrara, y hit de Miguel Guzmán para que anotara Torres.

La Novena Verde continuó con su poderío ofensivo con vuelacercas de Salas que se llevó en el camino a Antonio Lamas en el cuarto rollo, indiscutible de Danny Ortiz al prado central que envió a home a Miguel Guzmán y Alberto Carreón en la quinta entrada, y jonrón de Guzmán en el sexto episodio. También en el sexto capítulo, León se acercó 14-2.

El pitcher abridor por los Pericos fue Scott Harkin, lanzando por espacio de cinco entradas, permitiendo siete imparables y una carrera, otorgando una base por bolas y seis ponches; le siguieron al relevo Ryan Luna, Juan Antonio Peña y Roberto Espinosa. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...