Estás leyendo: Pericos empata récord, pega 13 hits y anota 11 en una entrada
Comparte esta noticia

Pericos empata récord, pega 13 hits y anota 11 en una entrada

La novena poblana no solo venció a los Algodoneros y empató una marca de LMB sino que ya empató el liderato de la Zona Sur.

Publicidad
Publicidad

Los Pericos de Puebla pegaron 13 hits en la quinta entrada, en la que anotaron 11 veces, sino que los Algodoneros de Unión Laguna consiguieron nueve carreras en el noveno inning, eso formó parte de la fiesta ofensiva sin control en la que los poblanos vencieron 14-11 a los laguneros, para llevarse la serie por barrida.

Fue una jornada de 37 imparables en total, 13 de ellos extrabases, teniendo a todos los bateadores titulares de los poblanos al menos con un imparable, mientras Ciro Norzagaray se fue de 5-5 y Missael Rivera produjo cuatro por los Algodoneros. Gracias a esta victoria, los Pericos tienen marca de 20-13 para empatar en el primer lugar de la Zona Sur con los Diablos Rojos del México.

​El juego estaba 2-1 para los locales cuando llegaron al quinto inning que resultó una fiesta sin fin, en la que desfilaron 16 peloteros de los Pericos, quienes pegaron 13 indiscutibles, para empatar la marca de la Liga Mexicana de más imparables en una entrada, que ahora comparte con los Leones de Yucatán, quienes hicieron lo mismo el 6 de abril de 2016 frente a los Guerreros de Oaxaca. Con esas 11 carreras la pizarra se puso 12-2.

El juego llegó a la novena entrada en la que los Pericos buscaban asegurar la barrida, pero los Algodoneros hicieron nueve carreras para ser protagonistas de otro inning sumamente jugoso, cerrando un día en el que la pelota voló con total libertad.

Después de este resultados, Unión Laguna saldrá de gira para enfrentar a los Diablos Rojos del México y Guerreros de Oaxaca, mientras que los Pericos vuelven a casa para recibir a los Generales de Durango y los Leones de Yucatán. Séptima Entrada.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...