Regístrate
Estás leyendo: Médicos, enfermeras y paramédicos entrarán gratis al beisbol

Médicos, enfermeras y paramédicos entrarán gratis al beisbol

Estos son los equipos de la LMB que darán acceso gratuito al estadio a los que están al cuidado de los infectados por Coronavirus
Publicidad
Publicidad

Como una muestra de agradecimiento por la entrega que están dando en esta época de crisis de salud, los Pericos de Puebla, Sultanes de Monterrey, Algodoneros de Unión Laguna y Bravos de León anunciaron que le darán acceso gratuito a sus estadios a médicos, enfermeras y paramédicos.

Fue por medio de sus redes sociales que estos tres equipos anunciaron esta iniciativa, que será para sus juegos de local de la Temporada 2020, como una forma de agradecimiento por el esfuerzo que están realizando para atender a los contagiados de Coronavirus.

"Estamos muy agradecidos por la incansable labor que el personal de salud ha realizado en la contingencia por el #COVIDー19", es el mensaje que los Pericos publicaron en su cuenta de Twitter, los que comenzaron esta iniciativa que después fue replicada con agrado por otras novenas.

Posteriormente, los Sultanes se unieron a esta iniciativa y harán lo propio en el Estadio Monterrey, dándoles acceso gratuito tanto en la campaña de Liga Mexicana como en la de la Liga del Pacífico.​

Y en esa línea también están, los Algodoneros de Unión Laguna, que agradecerán a los médicos, enfermeras y paramédicos dándoles acceso gratuito al Estadio Revolución.

No podían faltar los Bravos de León, uno de los equipos que más impacto tienen en las redes sociales, también decidieron participar en esta iniciativa y dará acceso gratuito a los médicos, enfermeras y paramédicos al Estadio Domingo Santana.

El último de los equipos en sumarse a esta iniciativa son los Leones de Yucatán, quienes darán acceso libre al Parque Kukulcán Alamo a personal médico de instituciones públicas y privadas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...