Regístrate
Estás leyendo: ¿De qué se trata 'Siempre Cívicos', la campaña social de los Pericos?

¿De qué se trata 'Siempre Cívicos', la campaña social de los Pericos?

Este es el proyecto que el equipo poblano desarrolló para ayudar a que la sociedad mejore teniendo una convivencia más sana.
Publicidad
Publicidad

Los Pericos de Puebla no solo quieren tener un impacto en los aficionados que van al estadio, también buscan que su mensaje impacte fuera del parque de pelota, en la sociedad, y por ello están desarrollando su proyecto: #SiempreCívicoNuncaIncívico.

Esta campaña tiene como fin principal hacer conciencia en la importancia de retomar los valores que nos permiten vivir en sociedad y la base del proyecto es algo sumamente sencillo: invitar a la sociedad poblana a seguir buenas prácticas que nos ayudarán a tener una mejor convivencia.

Los temas de esta campaña los han manejado en sus redes sociales, en los que destacan estos temas:

No 'robarle' el lugar de estacionamiento a quien estaba esperando.

 No fumar en lugares públicos.

Recoger las heces de las mascotas.

“El beisbol siempre se ha caracterizado por tener un ambiente familiar, y el Nido Verde no es la excepción. Nuestra tarea de todos los días es hacer que tanto fuera como dentro del estadio, haya una convivencia sana”, explicó Ramón Ramírez, vocero de los Pericos. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...