Regístrate
Estás leyendo: [VIDEO] El día que Diablos Rojos dejó en el terreno a los Tigres

[VIDEO] El día que Diablos Rojos dejó en el terreno a los Tigres

Recordamos uno de los mejores momentos que ha escrito la novena capitalina en su nuevo estadio, momento que se dio en los playoffs de la Temporada 2019
Publicidad
Publicidad

El 10 de septiembre de 2019 se escribió uno de los capítulos más emocionantes para los Diablos Rojos del México en su nuevo parque de pelota, ese día anotaron cuatro carreras con dos outs en la novena entrada para vencer a los Tigres de Quintana Roo en un juego de playoffs.

Ese día, en el Estadio Alfredo Harp Helú, los felinos y los capitalinos disputaron el sexto juego del primer playoff de la Zona Sur, con los Tigres adelante en la serie 3-2. El conjunto visitante llegó a la novena entrada con una ventaja de 4-1 en la pizarra y para asegurar el triunfo y ganar la serie, enviaron a su cerrador, Juan Ramón Noriega.

Entonces se presentó el inesperado regreso de los Diablos Rojos, quienes anotaron cuatro ocasiones con dos outs en la pizarra, dejando en el terreno a su rival y obligando a que la serie se fuera a un séptimo y definitivo encuentro.

ASÍ ANOTARON

  • Juan Carlos Gamboa: Base por bolas
  • Brandon Phillips: Base por bolas
  • Emmanuel Ávila: Rola a tercera. Gamboa y Phillips avanzan una base
  • Iván Terrazas: Ponche
  • Jesús Fabela: hit productor de 2 carreras
  • Carlos Figueroa: Sencillo y anotó con error. Produjo dos carreras

El desenlace se dio con los dos últimos bateadores. Fabela

presentó un intenso turno al bat de más de 5 minutos

que terminó con un sencillo al jardín central con el que anotaron Gamboa y Phillips. Después, llegó Figueroa quien al primer lanzamiento pegó un hit con el que se dio la inesperada voltereta.

Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...