Regístrate
Estás leyendo: Homar Rojas regresará en 2022 con los Toros de Tijuana

Homar Rojas regresará en 2022 con los Toros de Tijuana

El conjunto fronterizo confirmó que el manejador volverá la siguiente campaña después de ganar el título de verano
Publicidad
Publicidad

A menos de una semana de haber levantado la Copa Zaachila, por ser el campeón de la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, los Toros de Tijuana confirmaron que Homar Rojas se mantendrá como manejador para la siguiente campaña.

Fue por medio de un comunicado que el conjunto fronterizo confirmó el regreso de Rojas, con quien buscarán el bicampeonato, luego de ser el segundo manager en la historia en levantar a su equipo de un 0-3 en la Serie Final y terminar ganando el título.

De los timoneles que terminaron la temporada 2021, Rojas Villarreal es el que más triunfos ha acumulado en temporada regular y suma 17 campañas como mandamás del dugout, con 11 participaciones en playoffs.

Su marca en calendario regular es de 769-741 en ganados y perdidos con tres empates. En postemporada ha dirigido 69 juegos, con dos disputas de la Serie del Rey.

Su carrera como estratega la inició en 2005 con Guerreros de Oaxaca y también ha dirigido a Broncos de Reynosa, Piratas de Campeche, Acereros del Norte, Rieleros de Aguascalientes, Sultanes de Monterrey y Toros. Fue el “Manejador del Año” en LMB de las temporadas 2015 y 2017 con Acereros y Rieleros de manera respectiva.

Rojas se hizo cargo del timón de Tijuana el 27 de julio del 2021 en sustitución de Omar Vizquel. Cerró la temporada regular con seis victorias en los últimos nueve juegos (6-3) y en playoffs dirigió en los 16 triunfos (16-9) de camino al segundo campeonato de la franquicia. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...