Regístrate
Estás leyendo: Tigres no se va; jugará en Cancún en 2021

Tigres no se va; jugará en Cancún en 2021

La LMB confirmó que, tras una reunión con autoridades, se confirmó la permanencia del club en el puerto
Publicidad
Publicidad

Después de que se supo que los Tigres de Quintana Roo planeaban dejar Cancún, la oficina de la Liga Mexicana envió un comunicado en el que confirma que esta novena permanecerá en ese sitio para la Temporada 2021.

Esta confirmación se da después de que el presidente del circuito, Horacio de la Vega, tuviera una reunión con directivos y personal del gobierno para asegurar que no se diera un cambio.

"La Oficina de la Presidencia Ejecutiva de la Liga Mexicana de Beisbol, encabezada por el Mtro. Horacio de la Vega Flores, informa que sostuvo reuniones exitosas con los directivos de los Tigres de Quintana Roo, del Gobierno del Estado de Quintana Roo y del Municipio de Benito Juárez para ratificar su permanencia en Cancún", se leí en el comunicado.

Gracias a estas reuniones se asegura que la escuadra felina, fundada en 1955, cumplirá 15 años jugando en el Estadio Beto Ávila, sitio en el que han ganado tres títulos: 2011, 2013 y 2015. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...