Regístrate
Estás leyendo: Sergio Gastelum: primer paso poner a Sultanes en .500

Sergio Gastelum: primer paso poner a Sultanes en .500

El manejador explicó los primeros pasos de su plan al cumplirse 10 juegos del cambio en la escuadra regiomontana
Publicidad
Publicidad

Para el manager de Sultanes de Monterrey, Sergio Omar Gastelum, la prioridad en este momento es poner a la novena regiomontana arriba de .500, ya que el primer paso en su proyecto de trabajo es estabilizar al equipo.

“Me siento un poco más tranquilo, llegué a recopilar información, a conocer a los muchachos, la directiva, lo que acontece en el club. Ahora me siento más afianzado, sé a dónde voy, lo que tenemos que hacer, vamos caminando positivamente", expresó el manejador, quien llegó a la escuadra regiomontana el 3 de junio.

En el momento en que fue anunciado el cambio, la escuadra regiomontana tenía marca de 3-8, ahora después de 10 encuentros, su récord es de 9-12, lo que significa que en ese lapso su racha ha sido de 6-4.

"Hemos dado pasos agigantados, firmes, no hay que echar las campanas al aire, tenemos que seguir trabajando todavía no hemos estabilizado al equipo Sultanes. En lo que respecta al standing, mi prioridad es poner a este equipo sobre .500 primeramente y luego uno arriba de .500”, expresó.

Por su parte, Jesús “Chino” Valdez, Director Deportivo, reconoció que Sultanes está ahora en negociaciones con tres lanzadores, uno extranjero y dos mexicanos, para reforzar el bullpen del equipo.

Sobre la situación del center field José Cardona, Gastelum expresó que él es el titular en la posición y primer bat del line up, sólo le dieron descanso por los dos años de trabajo continuo.

"José Cardona es el center field y él es nuestro primer bat, si él es nuestro primer bat todos caen por sí solos a la alineación natural, ese es el plan que tenemos con él y mañana (hoy) lo vamos a ver”, indicó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...