Regístrate
Estás leyendo: ¡EL GUERO A SULTANES! Sergio Omar Gastelum dirigirá al Monterrey

¡EL GUERO A SULTANES! Sergio Omar Gastelum dirigirá al Monterrey

La escuadra regiomontana confirmó la llegada de 'El Guero' como su nuevo manager en la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

Sultanes de Monterrey anunció la llegada de Sergio Omar Gastelum como su nuevo manager, quien tomará las riendas de la escuadra regiomontana para ocupar el lugar que se dio ante la salida de Homar Rojas.

Gastelum inició en 2018 su carrera como manager, cuando dirigió a los Guerreros de Oaxaca en la recta final de la segunda temporada de ese año, consiguiendo un cambio drástico en el equipo que terminó ganando el Campeonato de la Zona Sur, enfrentando a los propios Sultanes en la Serie del Rey. 

En 2019, tuvo la oportunidad de debutar como manager en la Liga Mexicana del Pacífico con Yaquis de Ciudad Obregón, equipo al que ubicó como el primer lugar en la temporada, llegando a la final, lo que le valió ser nombrado como el Manager del Año en el circuito.

La experiencia de Sergio Omar comenzó al debutar como pelotero profesional en 1995 jugando para los Tigres Capitalinos y para después vestir los uniformes de Torreón, Oaxaca y México, anunciando su retiro como pelotero en 2017 tras 22 temporadas disputadas.

Como si fuera una jugada del destino, el último turno de la carrera como pelotero profesional de Sergio Omar, en la Liga Mexicana de Beisbol, fue en contra de Sultanes de Monterrey en el Palacio Sultán. 

Hasta al momento, la escuadra regiomontana tiene marca de tres ganados y ocho perdidos, y viene de vencer el miércoles a los Tecolotes de los Dos Laredos.​ Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...