Regístrate
Estás leyendo: Luis Polonia y Alfonso Jiménez, nuevos coaches de los Sultanes

Luis Polonia y Alfonso Jiménez, nuevos coaches de los Sultanes

La escuadra regiomontana cuenta con dos caras nuevas que se integran al equipo de trabajo de Sergio Gastelum
Publicidad
Publicidad

Los Sultanes de Monterrey siguen reajustando distintas áreas de su roster y tras la llegada de Sergio Gastelum como manager, tienen la incorporación de Luis Polonia como coach de bateo y de Alfonso 'Houston' Jiménez como coach de banca.

Polonia jugó 12 temporadas en las Grandes Ligas, ganando dos ocasiones la Serie Mundial (Atlanta en 1995 y Yankees en 2000), siendo después parte del staff de coacheo de Águilas Cibaeñas en la Liga de República Dominicana, quedando campeones. 

Por su parte, 'Houston' Jiménez ha fungido como manager de varios equipos en la pelota mexicana, destacando su paso por Guerreros de Oaxaca, Pericos de Puebla, Tecolotes de los Dos Laredos, Olmecas de Tabasco, entre otros. En los años más recientes, se ha desarrollado como coach de banca, destacando su labor con los Toros de Tijuana y Charros de Jalisco. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...