Regístrate
Estás leyendo: Gana Sultanes de Monterrey su tercera serie

Gana Sultanes de Monterrey su tercera serie

La novena regiomontana gana su tercera serie de la temporada en casa al doblegar a los Toros
Publicidad
Publicidad

En el festejo por el Día de las Madres, los Sultanes de Monterrey derrotaron 4-1 a los Toros de Tijuana en juego de siete entradas para ganar la tercera serie celebrada en el Estadio Mobil Super en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Ante cuatro mil aficionados, los Fantasmas Grises colocaron su marca de 6-2 en ganados y perdidos en juegos en casa, mientras que su récord global es de 9-8.

En el cierre de la sexta entrada, Víctor Hugo Mendoza disparó doble para remolcar Sebastián Elizalde y Zoilo Almonte con dos carreras que le dieron las tres de ventaja al equipo de casa. “El Chule” Mendoza acumula seis carreras producidas en el par de juegos celebrados ante los campeones Toros.

El pitcher ganador fue Jake Sánchez (2-1) en labor de relevo, con el quinto juego salvado para Neftalí Feliz. La derrota fue para Tanner Anderson (0-3).

Tijuana (10-7) abrió la pizarra en la primera entrada. Isaac Rodríguez recibió base, llegó a segunda, con hit de Nick Williams; a tercera en wild pitch y anotó con rola al cuadro de Félix Pérez.

El Monterrey empató 1-1 en el cierre del primer inning. José Cardona abrió con imparable, llegó a tercera con hit de Sebastián Elizalde y anotó con wild pitch. Los Fantasmas Grises tomaron la delantera en la segunda ya con dos outs. Alí Solís disparó hit y anotó con doblete de Pepe Cardona que impulsó la carrera que marcaría la diferencia.

En la apertura del quinto episodio, Guadalupe Chávez comenzó con doble pero fue puesto out en tercera en intento de toque de Xorge Carrillo. Con corredor en posición de anotar, Sánchez ponchó a Junior Lake para evitar lo que pudo haber sido el empate a dos.

La serie termina este miércoles a las 19:30 horas con Eddie Gamboa como probable pitcher por los de casa frente a Nick Struck. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...