Regístrate
Estás leyendo: El Palacio Sultán cambia de nombre, ahora es Estadio Mobil Super

El Palacio Sultán cambia de nombre, ahora es Estadio Mobil Super

La casa de los Sultanes será rebautizada a partir de esta temporada después de la alianza que se concretó el equipo con la empresa internacional
Publicidad
Publicidad

Considerada una de las alianzas comerciales más importantes en la historia del deporte en México, el Estadio de Beisbol Monterrey lleva desde ahora oficialmente el nombre de “Estadio Mobil Super”.

El acuerdo fue anunciado este martes por la directiva de los Sultanes encabezada por el vicepresidente, Guillermo “Willie” González; Gerardo Maiz, en representación de la familia Maiz García; el director deportivo, Jesús Valdez Jr, y el manager, Roberto Kelly.

Por parte de la empresa Comercial Essex y de Exxon Mobil estuvieron los ejecutivos, Jorge Guerra Treviño, Luis Domínguez y Armando Garza Zúñiga.

“Estamos muy contentos la verdad por esta fusión que estamos haciendo con Mobil Súper, con Essex, con Armando, con Jorge, con Luis, con la gente de Mobil Súper que desde el día uno nos han apoyado al Grupo Multimedios, a la familia Maiz”, declaró Willie González.
“Y básicamente hemos logrado este sueño que comenzó hace cinco años. Estábamos desde hace cinco años tocando la puerta para lograr que el estadio llevara este nombre de Estadio Móbil Súper y gracias a Dios hoy se ha logrado”.

Los Fantasmas Grises son es el club de mayor tradición en la pelota profesional. Desde su fundación en 1939 acumula 83 años ininterrumpidos formando parte de la Liga Mexicana de Beisbol.

En el año del 2019 se convirtió en la primera organización en participar en las dos ligas más importantes de nuestro país, al incorporarse a la Liga Mexicana del Pacífico.

La construcción del Palacio Sultán inició en 1989 para ser inaugurado el 13 de julio de 1990, con la celebración del Campeonato Mundial Juvenil “AA”.

Luis Domínguez, director de ventas automotrices en Mobil Súper, agradeció la oportunidad de incluir su marca en la historia de los Sultanes.

“El hecho de ser partícipes de esta historia, de esta evolución, nos llena de total satisfacción y también implica un compromiso el hecho de representar estas extraordinarias instalaciones”, expuso Domínguez. “Como marca líder en Mobil Super estamos comprometidos con el progreso y estamos comprometidos con el movimiento y esto confirma que queremos ser parte de este gran cambio que se vive en este equipo tan exitoso”.

Luego de develarse el nombre del estadio con la marca en la entrada principal, se hizo un recorrido por el estadio que luce también su nombre en la parte superior de la pantalla gigante, detrás del jardín central.

El Estadio Mobil Super se prepara para albergar la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, la que representará la campaña número 32 con el de mejor espectáculo deportivo y un ambiente familiar. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...