Regístrate
Estás leyendo: Sultanes presenta sus nuevos uniformes para la Temporada 2022

Sultanes presenta sus nuevos uniformes para la Temporada 2022

La escuadra regiomontana cuenta con una nueva indumentaria para la campaña de la LMB
Publicidad
Publicidad

Con diseños modernos y vanguardistas, los Sultanes de Monterrey presentaron los cinco uniformes de la marca de ropa deportiva New Era que utilizarán en la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol.

La colección incluye modelos de camisola, gorra y pantalón para los juegos de local en el Estadio Mobil Súper, dos opciones para los partidos en calidad de visitante, además de un jersey alternativo y uno retro.

La gorra oficial de juego es la emblemática 59FIFTY de New Era. Las gorras New Era tienen la tecnología “Solarera” que disminuye el efecto del sol en el jugador, ayudando a mantenerlo fresco durante los juegos.

Las camisolas New Era están elaboradas con la mejor calidad a nivel mundial. La tela incluye tecnologías “moisture wicking” que logra una correcta evaporación del sudor e inserto de mesh en las región de axilas para reforzar la transpiración en esta zona y “solarera” que disminuye el efecto del sol sobre la tela para los partidos a medio día.

La camisola para los partidos en casa es la tradicional del equipo regiomontano, en pinstripes en blanco y navy, mangas navy y el wordmark Sultanes al frente, con pipings en las mangas en color dorado así como el outline del wordmark.

El par de modelos para los juegos en gira mantiene una fuerte presencia de color gris, rindiendo homenaje y buscando continuar con el mote del equipo “Los Fantasmas Grises”.

Los dos uniformes tienen el navy y gris como colores principales y el wordmark “Monterrey” al frente. Para la camisola alternativa, vestirán un cuello V con acentos en mangas y cuello en Rojo, así como en el outline del wordmark Sultanes.

La opción Retro ofrece un guiño a la herencia del equipo, combinando un wordmark tradicional “Monterrey” con la espada sultán debajo, sobre una base gris con pistripes y mangas grises. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...