Regístrate
Estás leyendo: LMB: Una Serie del Rey inédita

LMB: Una Serie del Rey inédita

Una serie por el título inédita es la que se dará para cerrar la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol
Publicidad
Publicidad

Al final del camino solo quedan los Toros de Tijuana y los Leones de Yucatán, las novenas que van a protagonizar la Serie del Rey 2021 a partir del lunes 6 de septiembre, en una confrontación inédita.

La escuadra fronteriza llega a esta instancia después de liquidar en seis juegos al mejor equipo de la Liga Mexicana, Mariachis de Guadalajara, y estará jugando por tercera ocasión por el título de la Liga Mexicana de Beisbol.

TOROS EN LOS PLAYOFFS 2021

Primer playoff

  • 4-3 a Rieleros de Aguascalientes

Serie de Zona

  • 4-1 a Acereros de Monclova

Serie de Campeonato

  • 4-2 a Mariachis de Guadalajara

Por su parte, los yucatecos amarraron su boleto a la serie final después de dejar en el camino a los Diablos Rojos del México en cinco juegos, y ahora se preparan para tener su séptima aparición en el choque por el título en el verano.

LEONES EN LOS PLAYOFFS 2021

Primer playof

  • 4-2 al Águila de Veracruz

Serie de Zona

  • 4-1 a Olmecas de Tabasco

Serie de Campeonato

  • 4-1 a Diablos Rojos del México

​SERIE DEL REY INÉDITA

Aunque ambos conjuntos han tenido éxito en las últimas campañas, esta es la primera vez que se verán las caras en la Serie del Rey, ya que en las dos ocasiones en que los Toros llegaron a la Serie Final (2016 y 2017) enfrentaron a los Pericos de Puebla. 

En lo que respecta a los Leones, ellos han enfrentado en la final a los Indios de Ciudad Juárez (1984), Tecolotes de los Dos Laredos (1989), Sultanes de Monterrey (2006, 2007 y 2018.1) y Acereros de Monclova (2019).

Esta confrontación arrancará el lunes 6 de septiembre en el Estadio Chevron, casa de los Toros, para después viajar al Parque Kukulcán para los Juegos 3 y 4, el jueves 9 y el viernes 10. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...