Mikell Granberry quebró el empate en el octavo capítulo al conectar hit y mandar al plato a Jesús Guerrero para timbrar la carrera del despegue, con la cual El Águila de Veracruz venció por pizarra de 3-1 a los Pericos de Puebla, en el tercer juego, en el parque Hermanos Serdán.
Pericos anotó la carrera de la quiniela en el cuarto rollo, cuando Gorkys Hernández conectó imparable al central y Ángel Reyes timbró la primera carrera del juego.
El Águila fue dominado por espacio de cuatro entradas, donde se combinaron los relevistas verdes José Valdez y Ulises Joaquín, hasta que la novena jarocha pudo hacer daño en el quinto rollo ante Arturo Barradas, para poner la pizarra 1-1.
Fue en el octavo rollo cuando la novena veracruzana tomó ventaja; con un out, Jesús Guerrero pegó sencillo al derecho, luego Gaytán fue dominado, con dos outs en la pizarra, de emergente, Granberry atizó sencillo al central, para mandar a tierra prometida a Guerrero y timbrar la segunda carrera jarocha, 2-1 la pizarra en ese momento.
¡Volvió a volar el ????️✌️ en el Serdán!#PretemporadaÁguila ???? pic.twitter.com/qc2XGmoKC4
— El Águila de Veracruz (@elaguilabeisbol) May 7, 2021
Sin embargo, El Águila dañaría una vez más en la novena, cuando con elevado de sacrificio de Rogelio Cobos. Oscar Romero anotó la tercera carrera para los veracruzanos y así amarrar el triunfo. Séptima Entrada