Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB anuncia resultados de pruebas covid al inicio de la temporada 2021

LMB anuncia los resultados de las pruebas covid al inicio de la temporada 2021

La oficina de la Liga Mexicana de Beisbol informó que para el inicio del calendario 2021 hizo 1,146 pruebas PCR.
Publicidad
Publicidad

A través de un boletín emitido este lunes, la oficina de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) calificó como un “exitoso inicio” la implementación del Plan Diamante, los protocolos de salud y seguridad para llevar a cabo la Temporada 2021.

En el mismo documento, la oficina de la Liga Mexicana informó que, para iniciar la temporada, realizaron 1,146 pruebas PCR a jugadores, cuerpos técnicos, staff, personal operativo del campo y de oficina de los 18 clubes, así como los umpires.

De todas las pruebas efectuadas, solamente dos jugadores dieron positivo a las pruebas. Ambos peloteros, asintomáticos, fueron aislados para evitar contagios entre el resto de las personas que intervienen en el club y podrán ser reactivados cuando otra prueba PCR arroje un resultado negativo.

De acuerdo con la información de la Liga Mexicana, hay 343 integrantes de los equipos y umpires que ya recibieron la vacuna. Se desconoce cuál es el total de personas que operan dentro de los clubes y umpires.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...