Regístrate
Estás leyendo: LMB: Fernando Rodney es el Relevista del Año 2021

LMB: Fernando Rodney es el Relevista del Año 2021

El exligamayorista fue un pelotero de impacto inmediato y eso lo llevó a ser elegido como el mejor brazo saliendo del bullpen en la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

Fernando Rodney llegó a los Toros de Tijuana de la Liga Mexicana de Beisbol año y medio después de haberse proclamado campeón de la Serie Mundial de 2019 con los Nacionales de Washington y ahora el cerrador dominicano fue elegido como Relevista del Año.

El estelar cerrador arribó a México con 44 años y mantuvo una labor impecable al cerrarle la puerta a los rivales en 16 ocasiones de 19 oportunidades, lo que lo convirtió en el líder de salvamentos del circuito.

El nombre de Rodney ya estaba escrito en la historia del mejor beisbol del mundo al ser el décimo séptimo jugador con más salvamentos en las Mayores con 327. Sus excelentes sinkers, cambios de velocidad y lanzamientos de cuatro costuras lo llevaron a tres Juegos de Estrellas en la Gran Carpa.

Con 30.0 entradas lanzadas en el rol regular, recetó 40 chocolates, lo que le permitió ser el cerrador con más ponches en el circuito. Fue el único lanzador de Toros con rescates esta campaña y en 24 de sus 28 apariciones se fue sin permitir carreras limpias. De hecho, su PCLA fue milimétrico: 1.80. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...