Regístrate
Estás leyendo: VIDEO: El triple play de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal

VIDEO: El triple play de los Guerreros de Oaxaca en la Liga Invernal

La escuadra bélica realizó esta espectacular jugada en el encuentro frente a los Diablos Rojos del México
Publicidad
Publicidad

Los Guerreros de Oaxaca no solo han tenido dos buenos juegos a la ofensiva en el Estadio Alfredo Harp Helú, también han lucido a la defensiva y el miércoles 10 de noviembre se lucieron al realizar un triple play.

Se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y los Diablos Rojos del México tenían casa llena sin out. En la caja de bateo estaba José Maciel, quien pegó un elevado de foul al jardín izquierdo, donde comenzó toda la acción que terminó con el triple play.

El jardinero izquierdo, Mario Cabrera, tomó el elevado y tiró al antesalista, Juan Rodríguez, quien pasó al segunda base Sebastián García para tocar a Carlos Pacheco, y después vino el tiro a la inicial donde Andrés Moreno tocó a Sergio Soto, completando la triple matanza.

De esta manera los Guerreros terminaron con la amenaza de los Diablos en esa cuarta tanda, en un juego en el que terminaron ganando con una pizarra de 7-5. Séptima Entrada



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...