Los Guerreros de Oaxaca no solo han tenido dos buenos juegos a la ofensiva en el Estadio Alfredo Harp Helú, también han lucido a la defensiva y el miércoles 10 de noviembre se lucieron al realizar un triple play.
Se jugaba la parte baja de la cuarta entrada y los Diablos Rojos del México tenían casa llena sin out. En la caja de bateo estaba José Maciel, quien pegó un elevado de foul al jardín izquierdo, donde comenzó toda la acción que terminó con el triple play.
¡Triple play de @GuerrerosOax! ????????????
— Liga Mexicana de Beisbol (@LigaMexBeis) November 11, 2021
Así se vivió la triple matanza vía 7⃣-5⃣-4⃣-3⃣ cortesía de la defensiva bélica en el @HarpEstadio ⚔️#LIM #LigaInvernalMexicana ⛄️⚾️ pic.twitter.com/zphjmbWm9B
El jardinero izquierdo, Mario Cabrera, tomó el elevado y tiró al antesalista, Juan Rodríguez, quien pasó al segunda base Sebastián García para tocar a Carlos Pacheco, y después vino el tiro a la inicial donde Andrés Moreno tocó a Sergio Soto, completando la triple matanza.
De esta manera los Guerreros terminaron con la amenaza de los Diablos en esa cuarta tanda, en un juego en el que terminaron ganando con una pizarra de 7-5. Séptima Entrada