Regístrate
Estás leyendo: LMB: Yasiel Puig es el Defensivo del Año 2021

LMB: Yasiel Puig es el Defensivo del Año 2021

El cubano fue elegido como el mejor pelotero con el guante en la campaña por el sólido desempeño que mostró en su primer año en LMB
Publicidad
Publicidad

Yasiel Puig fue una de las contrataciones bomba en la Liga Mexicana para la Temporada 2021, y en su primer año en la pelota mexicana ya le dio un premio, luego de ser elegido como el Mejor Defensivo de la campaña.

El cubano se llevó este reconocimiento luego de que en 62 encuentros cubriendo los jardines del Águila de Veracruz, tuvo un porcentaje de fildeo perfecto de 1.000, siendo pieza clave para que esta escuadra avanzara a los playoffs en su primera campaña de regreso en la LMB.

Puig acumuló 483.2 entradas con el Águila, participando en 102 jugadas a la defensiva, sin cometer error en ellas, además de que fue autor de 93 outs, sumando nueve asistencias y hasta presumió tres dobles matanzas. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...