Regístrate
Estás leyendo: Pericos tendrá aficionados en el estadio al arrancar temporada

Pericos tendrá aficionados en el estadio al arrancar temporada

La novena poblana confirmó que contará con un 30% del aforo del Estadio Hermanos Serdán desde el arranque de la Temporada 2021
Publicidad
Publicidad

Los Pericos de Puebla iniciarán la Temporada 2021 con aficionados en las tribunas del Estadio Hermanos Serdán, luego de confirmar que para el inicio de la Temporada 2021 se permitirá un aforo del 30% de la capacidad del inmueble, además confirmaron que los encuentros de local serán transmitidos en televisión abierta.

El club poblano confirmó que gracias al trabajo con las autoridades locales, podrán abrir las puertas de su parque de pelota a los aficionados desde el arranque de la campaña.

“La coordinación con el gobierno estatal es constante, tomando en cuenta la actual situación que estamos pasando, hemos establecido una mesa de trabajo permanente con las diferentes autoridades municipales y estatales para garantizar el cumplimiento de los lineamientos y así podamos brindar nuevamente la experiencia del rey de los deportes”, explicó Ramón Ramírez, vocero del equipo poblano.

El club informó que seguirán trabajando con Protección Civil para garantizar el cumplimiento de los lineamientos, entre ellos la distribución de aficionados de la siguiente manera: 24% en la zona de gradas central y laterales y 6% en la zona general. 

De igual manera, confirmaron que los juegos de local del equipo los fines de semana, se podrán sintonizar por la red del Sistema Estatal de Telecomunicación (SET) del estado. A través de la radio y la televisión abierta, los poblanos disfrutarán del rey de los deportes de manera gratuita. Los horarios de las transmisiones serán los siguientes:

TRANSMISIONES JUEGOS PERICOS DE PUEBLA

  • Viernes 19:00
  • Sábado 16:00
  • Domingo 13:00

De igual manera, el club busca acercar la experiencia del estadio a los fans que permanezcan en casa, y por ello han buscado que por medio de plataformas de delivery, se puedan pedir los alimentos que se venden en el Estadio Hermanos Serdán.

“En un contexto en el que prevalece la duda a salir y estar en lugares con otras personas, queremos ofrecer alternativas como la difusión de los juegos a través de la TV abierta. Nuestro estadio estará listo para recibir a los aficionados que las autoridades permitan, sin embargo, seguiremos trabajando en opciones para que la experiencia que se vive en el parque llegue hasta sus casas, por ejemplo, a través de las plataformas de delivery que puedan llevar la oferta gastronómica del Serdán hasta los hogares de nuestros aficionados” puntualizó Ramírez.

Pericos continúa negociando, en conjunto con la Liga Mexicana de Beisbol, con otros grupos de telecomunicaciones la posibilidad de transmitir los juegos calendarizados los martes, miércoles y jueves. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...