Regístrate
Estás leyendo: Mariachis viene de atrás y es el líder solitario de la Zona Norte

Mariachis viene de atrás y es el líder solitario de la Zona Norte

La escuadra jalisciense se recuperó para tomar el control del juego y así logró su triunfo 13 de la campaña
Publicidad
Publicidad

En duelo de volteretas, Mariachis vino de atrás para vencer 4-3 a Bravos para barrer la serie y seguir como líder en la Zona Norte de la Liga Mexicana de Beisbol.

Guadalajara (13-5) se puso al frente en el primer inning con la fórmula que más resultados le ha dado en el orden al bat: Luis Sardiñas, líder de impulsadas, mandó a la registradora a Beau Amaral, líder de carreras anotadas.

En el cuarto episodio un imparable de Isidro Piña le dio el empate a la novena de León y en el quinto rollo apareció un encendido Agustín Murillo que terminaría de 4-4 el duelo. El Guty pegó un jonrón de dos carreras para poner en ventaja 3-1 a los visitantes.

Pero el equipo de Benjamín Gil mostró agresividad de inmediato. Un doble robo de bases de Adrián González y Anthony García acercó a una carrera a los locales que se pusieron 3-2.

En la séptima entrada, Jesse Castillo produjo la carrera del empate que fue un aliciente para los jaliscienses que en ese mismo inning le dieron la vuelta con un hit de García que impulsó a Niko Vásquez para el 4-3 que ya no se movió.

Zack Dodson se fue sin decisión al lanzar cinco innings de nueve hits y tres carreras. El triunfo se lo anotó el relevista Pedro Rodríguez (1-0, 4-00), Fernando Cruz consiguió su quinto salvamento y la derrota la cargó el abridor Luis de la O (2-1, 3.00).

Después de concretar la barrida en casa, los Mariachis saldrán este fin de semana para encarar el duelo ante Piratas en Campeche, mientras que los Bravos visitarán a los Pericos de Puebla. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...