Regístrate
Estás leyendo: ¡DRAMÁTICO! Fan y pelotero son golpeados en la cara en el mismo inning

¡DRAMÁTICO! Fan y pelotero son golpeados en la cara en el mismo inning

Félix Pérez, de los Bravos de León, sufrió fractura en el rostro después de que un batazo de foul suyo golpeó a un fan en el Estadio Panamericano
Publicidad
Publicidad

Simplemente fueron dos momentos dramáticos los que se vivieron en Guadalajara en el juego del miércoles, ya que primero Félix Pérez dio un batazo de foul que golpeó a un aficionado y después él sufrió una fractura en el rostro tras ser golpeado por un machucón de foul mientras bateaba.

Cuando se jugaba la parte alta de la sexta entrada, el pelotero de los Bravos sacó un batazo de foul que impactó en la cara a un aficionado, quien de inmediato fue auxiliado por personal médico, y después, Pérez hizo swing a un pitcheo, salió un machucón que se impactó directamente en el lado izquierdo de su rostro, provocando un sangrado por el par de cortes que se le hicieron. 

El pelotero fue llevado al hospital para someterse a distintos estudios, y según publicó el venezolano en sus redes sociales, estaba bien pero sufrió una fractura en el rostro y tendrá que ser sometido a una operación.


Hasta el momento no se han dado reportes del estado de salud del pelotero de los Bravos ni del aficionado que también sufrió un golpe en el Estadio Panamericano. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...