Regístrate
Estás leyendo: LMB: Mariachis ya tiene manager

LMB: Mariachis ya tiene manager

La directiva de la escuadra de Jalisco ha encontrado al manejador que llevará los controles para su primer año en la LMB
Publicidad
Publicidad

Carlos Meza- El mariachi ya tiene a su voz cantante. A menos de 100 días de que arranque la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol, Mariachis de Guadalajara ya cerró a su mánager, sin embargo, por una carta de confidencialidad, todavía no lo pueden anunciar y será hasta la próxima semana cuando lo presenten.

“En el tema del mánager, el miércoles o jueves de la siguiente semana diremos quién será. Es un manager que ha dirigido en México y cuenta con más de un anillo de campeón, es ganador. La oficina deportiva desde Francisco ‘Pollo’ Minjarez, y el gerente deportivo Luis Alonso Mendoza, queremos hacer un cuerpo técnico con experiencia, esa será la base de todo lo demás y el día de mañana nos traerá resultados positivos. Estamos esperando en hacer una rueda de prensa oficial", explicó Rafael Tejeda, presidente del equipo.

​De acuerdo a lo mencionado por el presidente, hay tres mánagers con ese tipo de perfil, Eddie Diaz, Orlando Sánchez y Bernie Tatis, quienes ya ganaron por lo menos dos títulos en México en las últimas dos décadas. Diaz lo ha hecho en la Liga del Pacífico mientras que Sánchez y Tatis lo consiguieron en la LMB. Por el momento, ninguno de ellos tiene equipo para este 2021.

En días anteriores, los nombres de Sergio Omar Gastélum y Benjamín Gil también sonaron entre los candidatos, sin embargo, el nombre lo anunciarán la siguiente semana en lo que será la primera conferencia oficial del club jalisciense.

Por otra parte, el equipo ya tiene firmados alrededor de 30 peloteros, la mayoría llega como agente libre, puesto que solo han comprado siete jugadores. Entre los beisbolistas confirmados está el shortstop Luis Ardiñas y Cristian Ibarra.

La directiva pretende armar un minicamp para los pitchers que no lanzaron durante el invierno y comenzar la pretemporada un mes antes de su debut del 21 de mayo ante los Generales de Durango. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...