Regístrate
Estás leyendo: Luis Mendoza y Francisco Minjarez llegan de directivos a Mariachis

Luis Mendoza y Francisco Minjarez llegan de directivos a Mariachis

El equipo de Guadalajara suma dos personas con experiencia a su directiva para empezar su aventura en la LMB
Publicidad
Publicidad

Carlos Meza- La dirección de Mariachis de Guadalajara comienza a tomar rumbo. Francisco Minjarez es el nuevo Director deportivo y el ex beisbolista Luis Alonso Mendoza será el Gerente deportivo del equipo jalisciense que debutará el 21 de mayo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Mendoza vivirá una nueva faceta al colgar los spikes y tomar la gerencia del club tapatío. Hasta enero de este año, Mendoza lanzó en la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber jugado tanto en MLB como en Asia y la LMB.

Como directivo, Minjarez ha ganado ocho títulos entre los principales equipos del beisbol mexicano como lo son Tigres de Quintana Roo y Yaquis de Ciudad Obregón.

​"El Pollo" Minjarez

llegará a Guadalajara a mediados de este mes para definir y detallar el roster

junto con el presidente Rafael Tejeda y el vicepresidente Calo Valenzuela Jr.

En los próximos días, Mariachis hará el anuncio oficial de la conformación de la directiva y los avances como el tema del estadio de beisbol de Zapopan, en el que siguen trabajando para obtener los permisos. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...