Regístrate
Estás leyendo: LMB: Leones adquiere a Jhondaniel Medina, el mejor relevista en LVBP

LMB: Leones adquiere a Jhondaniel Medina, el mejor relevista en la LVBP

Leones de Yucatán se refuerza para la temporada 2021 con el mejor relevista del beisbol venezolano.
Publicidad
Publicidad

Los Leones de Yucatán anunciaron la primera contratación del 2021 para la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Jhondaniel Medina, actual líder de holds y el relevista más efectivo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), se unirá al bullpen del equipo melenudo.

En 17 juegos con los Tigres de Aragua esta temporada de invierno en el béisbol venezolano, Medina no ha aceptado ninguna carrera, apenas le han conectado 4 hits y ha concedido 7 boletos para que su promedio de hits y pasaportes sea de 0.623 por cada entrada lanzada.

Para Medina, su llegada a la Liga Mexicana se da en un gran momento de su carrera, reencontrándose además con gente conocida como el antillano Yoanner Negrín, con quien compartió franela hace unos años con los Cardenales de Lara.

El nuevo serpentinero melenudo también ha participado en Series del Caribe, y su calidad en el centro del diamante seguramente será de gran aporte para profundizar aún más el staff de pitcheo que los reyes de la selva mostrarán en esta esperada campaña que arrancará el 21 de mayo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...