Regístrate
Estás leyendo: LMB: Édgar Arredondo llega a los campeones Acereros de Monclova

El jugador más joven en debutar en LMB llega en un cambio a Acereros

Arredondo debutó con 15 años y 11 meses durante la temporada de 2013 en la Liga Mexicana.
Publicidad
Publicidad

Édgar Arredondo, quien en 2013 hizo historia al convertirse en el jugador más joven en debutar en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), llega en un cambio a los campeones Acereros de Monclova desde los Tigres de Quintana Roo. A cambio Raúl de los Reyes fue enviado a la península.

El 18 de abril de 2013, Arredondo hizo historia en la Liga Mexicana al debutar con 15 años y 11 meses siendo el lanzador titular de los Tigres contra Guerreros de Oaxaca; sólamente lanzó dos entradas en blanco y apenas unos meses después fue firmado por los Rangers de Texas, equipo de las Grandes Ligas con el que permaneció jugando en sus equipos de desarrollo hasta que fue cortado en marzo de este 2020.

Arredondo, de 23 años, actualmente es parte de la rotación abridora de los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico, con quienes tiene récord de 3-0 y 2.73 en efectividad en 5 aperturas. “Por su edad y cualidades en el brazo es uno de los lanzadores más cotizados en el béisbol mexicano, Arredondo Guzmán mantiene rectas entre 91 y 94 millas con buenos pitcheos secundarios en el repertorio”, menciona Lenin Orduño en el comunicado emitido por la oficina de prensa de Acereros.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...