Regístrate
Estás leyendo: Hirama vs Takagi: duelo histórico entre japoneses en la LMB

Hirama vs Takagi: duelo histórico entre japoneses en la LMB

El enfrentamiento entre Diablos Rojos y Rieleros presentará un duelo entre lanzadores nipones, algo que no se había dado en la pelota de verano
Publicidad
Publicidad

Rintaro Hirama y Hayato Takagi apenas están en su primera temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ambos harán historia este miércoles 22 de junio al protagonizar el primer enfrentamiento entre pitchers abridores japoneses.

Takagi será el encargado de iniciar el encuentro por los Rieleros de Aguascalientes, mientras que al terminar su turno, será momento de ver a Hirama subir al centro del diamante para abrir por los Diablos Rojos del México.

El tema más curioso entre estos dos lanzadores es que ambos apenas llegaron a la Liga Mexicana esta temporada y trayendo consigo caminos muy distintos.

Takagi llegó a la LMB con seis campañas de experiencia, en las que jugó en la Japan Central League y en la Japan Eastern League, habiendo lanzado también en Puerto Rico y Australia, mientras que Hirama solo había lanzado en una liga independiente en Japón.

El enfrentamiento entre estos pitchers asiáticos será un choque a siete entradas y ambos se presentan con la misma marca, 1-0, pero con una actuación diferente en cuanto al tema de la efectividad:

ABRIDORES JAPONESES EN LA LIGA MEXICANA DE BEISBOL

  • Diablos Rojos: Rintaro Hirama (1-0; 0.00 CL)
  • Rieleros: Hayato Takagi (1-0; 4.95 CL)


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...