Regístrate
close-icon
Estás leyendo: LMB: Pitcher japonés de Diablos hará su primera apertura vs Mariachis

LMB: Pitcher japonés de Diablos hará su primera apertura vs Mariachis

Rintaro Hirama hará su debut en la Liga Mexicana de Beisbol este domingo, enfrentando a los Mariachis de Guadalajara.
Publicidad
Publicidad

Los Diablos Rojos del México anunciaron este sábado la incorporación del pitcher japonés, Rintaro Hirama, quien buscará fortalecer la rotación de abridores del equipo a pocos juegos de cumplirse la primera mitad de la Temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El derecho de 28 años de edad viene de ver acción como relevista con los Kochi Fighting Dogs, escuadra que fue fundada en 2005 y cuenta con dos campeonatos en la Shikoku-Kyūshū Island League, un circuito independiente de Japón.

En 2020, Hirama fungió como el cerrador de dicha novena, finalizando con 18 salvamentos a lo largo de la campaña, mismos que lo colocaron como el líder de la liga en ese departamento.

Dentro de su repertorio, el lanzador de 1.87 metros de estatura y peso de 97 kilogramos cuenta con tres tipos de lanzamiento: recta, curva y cambio.

Se espera que Rintaro Hirama haga su debut en el circuito veraniego mexicano este domingo, durante el segundo juego de la doble cartelera entre Mariachis de Guadalajara y Diablos Rojos del México, ocupando el papel de abridor.

Para hacer espacio roster, la organización escarlata envió a waivers al pitcher estadounidense, Jeremy Jeffress, quien en 17 apariciones como relevista dejó un récord de 3-2 con 7.36 de efectividad.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...