Regístrate
Estás leyendo: Efrén Navarro fue el MVP de la Serie del Rey

Efrén Navarro fue el MVP de la Serie del Rey

El cañonero fue elegido como el pelotero más valioso de la Final LMB después de su aporte ofensivo
Publicidad
Publicidad

Efrén Navarro fue elegido como el Jugador Más Valioso G500 de la Serie del Rey 2021, luego de que el cañonero fuera clave a la ofensiva en el regreso de un 0-3 que hizo a los Toros de Tijuana los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.

El oriundo de Lynwood, California, tuvo participación en los siete juegos de la batalla final por la Copa Zaachila, en los que acumuló 26 turnos con ocho imparables, un jonrón, ocho carreras producidas y dos anotadas con un promedio de .308.

No tengo palabras, estuvimos unidos en las buenas y en las malas y eso se notó. Fueron juegos muy importantes. Quiero felicitar a Leones de Yucatán por llegar hasta acá”, comentó Navarro y añadió que hubo un esfuerzo importante en todas las áreas del club para poder quedarse con el título.

En el Juego 6 produjo seis de las 10 carreras de los fronterizos luego de irse de 4-4 con un doblete. En el primer triunfo de los astados también fue fundamental con el madero al terminar de 5-2, con un cuadrangular, dos carreras producidas y una anotada.

Durante el rol regular estuvo en 44 juegos en los que sumó 49 imparables, un cuadrangular, 24 carreras producidas y 20 anotadas para un promedio de bateo de .345. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...