Efrén Navarro fue elegido como el Jugador Más Valioso G500 de la Serie del Rey 2021, luego de que el cañonero fuera clave a la ofensiva en el regreso de un 0-3 que hizo a los Toros de Tijuana los campeones de la Liga Mexicana de Beisbol.
El oriundo de Lynwood, California, tuvo participación en los siete juegos de la batalla final por la Copa Zaachila, en los que acumuló 26 turnos con ocho imparables, un jonrón, ocho carreras producidas y dos anotadas con un promedio de .308.
MVP MVP MVP ¡EFREEEEEEN NAVARRRO! #YoCreíEnToros????❤️ pic.twitter.com/xyNaeaQDqH
— Toros De Tijuana (@TorosDeTijuana) September 16, 2021
“No tengo palabras, estuvimos unidos en las buenas y en las malas y eso se notó. Fueron juegos muy importantes. Quiero felicitar a Leones de Yucatán por llegar hasta acá”, comentó Navarro y añadió que hubo un esfuerzo importante en todas las áreas del club para poder quedarse con el título.
En el Juego 6 produjo seis de las 10 carreras de los fronterizos luego de irse de 4-4 con un doblete. En el primer triunfo de los astados también fue fundamental con el madero al terminar de 5-2, con un cuadrangular, dos carreras producidas y una anotada.
Durante el rol regular estuvo en 44 juegos en los que sumó 49 imparables, un cuadrangular, 24 carreras producidas y 20 anotadas para un promedio de bateo de .345. Séptima Entrada