Regístrate
Estás leyendo: LMB: El Águila se refuerza con colombiano Ronald Ramírez

LMB: El Águila se refuerza con colombiano Ronald Ramírez

El zurdo refuerza a la novena porteña, buscando convertirse en un brazo de apoyo viniendo del bullpen
Publicidad
Publicidad

Con experiencia en el beisbol caribeño y en la Serie del Caribe en Mazatlán 2021, el pitcher zurdo colombiano Ronald Ramírez es anunciado como refuerzo de El Águila de Veracruz para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Esta franquicia, que se prepara para debutar en la LMB, suma un brazo más a su staff de lanzadores, con el que trabajará el mánager emplumado Leo Rodríguez III.

Ronald Ramírez ha militado en equipos de distintas ligas independientes, como el Alexandria de la United League Baseball (2008) y el Yuma Scorpions de la Golden Baseball League (2009).

En el 2019, vistió la franela de los Cardenales de Lara en la Liga Venezolana de Beisbol, donde tuvo un récord de 1-0 y una efectividad de 3.38. Vio acción en 15 juegos, trabajó 13 entradas un tercio de labor, aceptó 12 cuadrangulares, permitió 6 carreras, otorgó 10 pasaportes y ponchó a 10 rivales.

En la Serie del Caribe Mazatlán 2021, defendió la franela de los Caimanes de Barranquilla. El zurdo tuvo una efectividad de 2.25 en 4 entradas de labor, aceptó 4 imparables, permitió una carrera limpia, no recibió cuadrangular, negoció un pasaporte y recetó 6 ponches. Séptima Entrada

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...