Regístrate
Estás leyendo: LMB: Campeón en Venezuela, primer refuerzo del Águila

LMB: Campeón en Venezuela, primer refuerzo del Águila

La novena veracruzana hace oficial a su primer refuerzo extranjero para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Buena defensiva y un bat explosivo es lo que el venezolano Alexi Amarista promete dar a El Águila de Veracruz, siendo el primer refuerzo del equipo para la Temporada 2021 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El originario de Barcelona, Anzoátegui, posee experiencia en su calidad de Grandes Ligas, donde militó con los Padres de San Diego, Angelinos de Anaheim y Rockies de Colorado, a lo largo de siete temporadas. Su promedio de por vida fue de .231.

Este jugador utility, también conocido como el “Ninja”, no desconoce el beisbol mexicano, pues en 2018 jugó con los Tigres de Quintana Roo en la LMB.

En Venezuela, Alexi ha defendido las franelas de Caribes de Anzoátegui – donde es considerado un jugador histórico – y, más recientemente, la de los Tigres de Aragua. El “Ninja” también ha lucido en Series del Caribe, representando a equipos campeones de su tierra natal. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...