Regístrate
Estás leyendo: LMB: El Águila anunció a Leo Rodríguez como su manager 2021

LMB: El Águila anunció a Leo Rodríguez como su manager 2021

El expelotero se hará cargo de la novena en el regreso de Veracruz a la Liga Mexicana
Publicidad
Publicidad

Fue uno de los campeones del 2012 y ahora llevará los controles del equipo en el regreso de la pelota de verano a la Liga Mexicana: Leonardo Rodríguez Pimienta será el mánager de El Águila de Veracruz para la Temporada 2021.

La Directiva de El Águila, encabezada por Bernardo Pasquel, hace oficial la contratación de Rodríguez Pimienta como su dirigente, el cual conoce y sabe lo que es jugar para uno de los equipos con mayor historia y gallardetes en la LMB.

El nuevo piloto conoce de sobra el circuito, pues jugó 13 temporadas en LMB defendiendo – en siete de ellas – la franela de El Águila de Veracruz. El otrora receptor vuelve al nido y ahora dirigirá las acciones desde la cueva.

Antes de sumarse al equipo, el regiomontano también se desempeñó como coach en su tierra natal, formando parte del cuerpo técnico de Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

El nuevo manejador es nieto de Leonardo Rodríguez, miembro del Salón de la Fama del Beisbol Mexicano, e hijo de Leonardo Rodríguez Jr., quien fuera un notable mánager y coach de pelota. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...