Regístrate
Estás leyendo: Josh Lowey no jugará con los Acereros en 2021

Josh Lowey no jugará con los Acereros en 2021

'El Alcalde' dio las razones por las que no se integrará a la 'Furia Azul' para la presente temporada
Publicidad
Publicidad

El 'Alcalde' Josh Lowey no jugará con el campeón en el 2021, luego de que el lanzador confirmó que no vendrá a México con los Acereros de Monclova para la temporada que comenzará el 20 de mayo.

Por medio de un comunicado, Lowey confirmó que la situación que se vive actualmente con la pandemia lo llevó a decidir no jugar en la Liga Mexicana este año, esperando volver en el 2022.

"El 2020 ha sido un año difícil a nivel mundial por la pandemia que seguimos viviendo en este 2021, pero que gracias al compromiso de todos hemos avanzado en el regreso a la vida cotidiana con una nueva normalidad", se lee en el comunicado presentado por los Acereros.

"Es por ello que he tomado la decisión de no participar en la Temporada 2021. Sin lugar a dudas, es una decisión difícil ya que en los últimos años, Monclova ha sido mi segunda casa y tenía el deseo de estar con el equipo en esta temporada que estaremos defendiendo el campeonato de la LMB, pero debido a la pandemia me pondría en una situación complicada", continúa el comunicado.

Lowey llegó a los Acereros en 2014 y ha jugado desde ese entonces con la 'Furia Azul', escuadra con la que tiene una impresionante marca de 63 juegos ganados y solo 24 perdidos, teniendo en la última campaña de la LMB, en 2019, un récord de 8-0. Séptima Entrada


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIO TIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Cargando comentarios...